Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

INICIATIVA

Una guía en favor de la movilidad en la capital

Katherine Hernández, Jorge Feliz Pacheco, Ruddy de Los Santos y Catherine Lemoine.

Katherine Hernández, Jorge Feliz Pacheco, Ruddy de Los Santos y Catherine Lemoine.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

El especialista en políticas públicas, Jorge Feliz Pacheco, presentó la “Guía integral para una mejor movilidad en el Distrito Nacional”, un manual con el que se pretende ampliar la visión y favorecer las iniciativas que se pueden ejecutar a favor de ese sector

De la guía se imprimirán dos mil ejemplares y se compartirá en plataformas digitales para que todos los ciudadanos tengan acceso a ella.

El material fue presentado durante un encuentro en el Restaurante Temporada con la presencia de los principales colaboradores y personalidades del ámbito empresarial y político.

“Guía integral para una mejor movilidad en el Distrito Nacional”, es un trabajo que se debe socializar en conjunto con el gobierno, el ayuntamiento de la capital y los ciudadanos, como una forma de integración de todas las opiniones, que se tomen los puntos importantes que la guía integra y que los mismos se puedan ejecutar”, dijo Feliz Pacheco.

Además, apuntó que resolver el tema del tránsito es cuestión de consciencia colectiva y voluntad del Estado Dominicano.

“Ninguna ciudad del mundo ha resuelto el problema del tránsito, pero con iniciativas factibles se puede vivir mejor. No tengo dudas, de que calle por calle se pueda transformar una ciudad”, explicó Jorge Feliz Pacheco.

Domingo Contreras, Miralba Ruíz y Aitor Palacio.

Elias Cornelio y Jean Carlos Marte.

Carlos De Jesús y Samuel Sena.

Leidy Blanco y Daniel Pérez Modesto.

Peter Read y Carlos Grullón.

Tags relacionados