Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECONOCIMIENTO

La primera edición de ‘Mujeres Únicas’ del Grupo Corripio

Manuel Corripio y José Alfredo Corripio junto a las galardonadas: Mayra Cabrera, Isis Abreu, Mayra Cruz, Yunilda Frías, Gloria Matias,  Cleopatra Paulino, Grecia Aquino, Angélica Eguren, Yudilania Maríñez y Santa Buonpensiere, Víctor Ramírez/LD

Manuel Corripio y José Alfredo Corripio junto a las galardonadas: Mayra Cabrera, Isis Abreu, Mayra Cruz, Yunilda Frías, Gloria Matias, Cleopatra Paulino, Grecia Aquino, Angélica Eguren, Yudilania Maríñez y Santa Buonpensiere, Víctor Ramírez/LD

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

El Grupo Corripio, en su interés de resaltar el rol de la mujer en la sociedad dominicana, realizó la entrega del reconocimiento ‘Mujeres Únicas’ a diez de sus colaboradoras, quienes han generado un impacto positivo en su entorno laboral.

La emotiva ceremonia se realizó en el hotel Holiday Inn Santo Domingo. El objetivo es valorar las virtudes y talentos de las damas que cada día se distinguen por aportar al desarrollo y crecimiento del talento humano, de la empresa y del Grupo Corripio, exaltando su trascendencia, ya que fueron escogidas por sus compañeros mediante una votación libre.

Como parte de la agenda del encuentro, Victorina, una de las marcas emblemáticas del Grupo Corripio, presentó su campaña “Cada mujer es una receta única y fascinante, hecha con los mejores ingredientes”.

Manuel Corripio, Alexis Pimentel, Awilda León, Alejandro Vargas, María Isabel González Corripio, José Luis Corripio González y José Alfredo Corripio.

Lorenzo García y Michelle Ureña.

Frank Amín Marte y Horacio Guzmán.

Giancarlo Marucci, Rossy Barranco y Rafael Vargas.

Alejandro Miranda y Radhamés García.

Rosalina Casado, Paola Chávez y Elisandra Lebrón.

Isis Abreu y Cándida Mejía.

Larissa Espinal, Reina Rosa, Cleopatra Paulino e Ivelisse Pichardo.

Tags relacionados