Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Nutrilite

Un novedoso suplemento para el sistema inmunológico

Lissette Camacho, Giselle Escan~o, A´ngel de los Santos y Sarah Argomariz

Lissette Camacho, Giselle Escan~o, A´ngel de los Santos y Sarah Argomariz

La doctora en medicina estética y nutriología clínica, Giselle Escaño (Dra Gi), junto a la empresa Amway Dominicana, presentó el nuevo suplemento ‘Defensa Inmunológica’, bajo su marca Nutrilite.

Este producto constituye una herramienta de soporte para el sistema inmunológico y respiratorio, gracias a una combinación de cinco ingredientes esenciales, como albahaca santa, selenio, cobre y bioflavonoides de naranja.

“Estamos muy contentos y confiados con la llegada del suplemento Defensa Inmunológica de Nutrilite a la República Dominicana, ya que se suma a nuestro amplio catálogo de opciones en beneficio a la salud de todos los dominicanos”, comentó Sarah Argomániz, gerente General de Amway Dominicana.

Añadió que “Este producto cuenta con el respaldo de nuestra marca Nutrilite, con más de 88 años de investigación y desarrollo, reconocida por su calidad y por ofrecer productos de origen natural con trazabilidad probada a lo largo de todo el proceso, desde el cultivo hasta el producto final”.

En la presentación oficial del producto, la doctora Giselle Escaño, reconoció la importancia de contar con un suplemento para el sistema inmunológico, además de explicar que “Comer sano no es restringir alimentos o realizar una dieta estricta, es asegurarle a tu organismo los nutrientes necesarios para desarrollarse”, explicó.

Giselle Escan~o, Fausto Estrella y Sarah Argomariz

Nathalie y Raul Gonzalez

Angel Santos y Raquel Paris

Tags relacionados