Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

RECONOCIMIENTO

Seguros SURA celebra “Noche de los Mejores”

James García, Gina Jiménez y Gabriel Macebo,

James García, Gina Jiménez y Gabriel Macebo,

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La décima entrega de “Noche de los Mejores” fue celebrada en la antesala de la Convención a Turquía 2023.

Para tan importante celebración, ejecutivos de Seguros SURA, recrearon un ambiente inolvidable para sus mejores asesores, donde fueron reconocidas 16 firmas en los escenarios.

En esta ocasión, se hizo bajo el concepto de una White Dinner en el Live Aqua Beach Resort Punta Cana, creando una experiencia totalmente diferente para sus asesores, quienes disfrutaron de un ambiente exótico y acogedor.

Gabriel Mancebo, director comercial a nivel nacional, reiteró el agradecimiento a los asesores por los logros alcanzados, y destacó el crecimiento no solo de la compañía sino de cada uno de los asesores presentes que se han involucrado con Seguros SURA e incentivó a alcanzar nuevas metas con miras hacia nuevos horizontes como lo es la próxima Convención en Turquía.

Ganadores

Blu consultores de seguros, Garrigo Reasesores, Ricardo José Salazar Lopez, García Castellanos & Asociados, Matos Corredores de Seguros, Elias Michelen Jimenez, Juan Moises Rodríguez Cid, Oscar A Madera & Asociados, Boss Corredores De Seguros, Risk Managers S.A., Ros & Asociados, fueron algunas de las firmas aseguradoras reconocidas, junto otras.

Gabriel Mancebo, Carlos Nieto, Gina Jiménez y James García

Gabriel Mancebo y Carlos Nieto.

José Miranda, Catalina Duque y Mercedes Gonzalez.

Tags relacionados