Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La Fundación Starbucks en favor de la comunidad

Rosanna Vásquez, Giuliana Ferrari, Francisco Castro, Jose´ Luis Go´mez y Jesu´s Antonio Payamps.

Rosanna Vásquez, Giuliana Ferrari, Francisco Castro, Jose´ Luis Go´mez y Jesu´s Antonio Payamps.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La Fundación Starbucks, concede a Plan Sierra una subvención de impacto comunitario global para promover la resiliencia en la República Dominicana.

La misma se concedió gracias a una nominación de la empresa asociada a Starbucks Green Star Partners, que opera la marca en República Dominicana, según explica un comunicado de prensa.

A través de la iniciativa la fundación invita a los licenciatarios a nominar organizaciones locales sin fines de lucro en su comunidad.

Plan Sierra es una organización sin fines de lucro que trabaja en las montañas centrales dl país. Su misión es promover la gestión sustentable de los recursos cómo el agua, suelo, bosques y biodiversidad.

Con esta subvención, Plan Sierra ejecutará el proyecto "Sistemas de Producción Familiar Sustentable, con Embalse y Riego Localizado", que tiene como objetivo crear un acceso estable a alimentos nutritivos.

Además de crear resiliencia climática en los hogares y fuentes de ingresos secundarias, al igual que promover el uso sustentable del agua.

Tags relacionados