Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

COMPETENCIA

El XXV torneo de golf clásico ASIEX

Con la participación de destacados golfistas, la directiva de la Asociación Dominicana de Empresas de Inversión Extranjera celebró el XXV Torneo de Golf Clásico ASIEX.

Los organizadores de la actividad aprovecharon la ocasión para entregar una placa de reconocimiento al Rainieri a través de la cual resaltan su liderazgo, visión y dedicación al fortalecimiento del clima de negocios e inversión en el sector turismo del país, y por ser un entusiasta promotor de la inversión extranjera.

Durante el acto de premiación de la justa Patricia Bobea, directora ejecutiva de ASIEX, agradeció a las empresas y marcas patrocinadoras que hicieron posible el éxito del mismo.

El presidente de la entidad, Alejandro Peña Prieto, expresó su satisfacción con el éxito de la actividad, la cual sirvió para estrechar vínculos de amistad y profesionalidad entre membresía y relacionados.

El torneo que se jugó bajo la modalidad “Scramble en parejas” en las categorías A, B y C, con un hándicap de 25%, también ofreció premios especiales para el saque más largo, el más cercano a la bandera y para quienes hicieran un hoyo en uno en dos hoyos del campo.

El evento culminó con la premiación de los ganadores y una rifa para los participantes.

Tags relacionados