Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EDUCACIóN

La primera graduación ordinaria del IES-LHB

Luis Santana, Anton Tejeda, Luis Miguel De Camps, Luis Antonio Jazmin González y José Cancel.

Luis Santana, Anton Tejeda, Luis Miguel De Camps, Luis Antonio Jazmin González y José Cancel.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Las autoridades del Instituto Superior de Estudios Especializados en Ciencias Sociales y Humanidades Luis Heredia Bonetti (IES-LHB), graduaron 164 profesionales en el área de Tecnología e Innovación Educativa.

El acto inició con las notas del Himno Nacional, seguido de las palabras del rector, Antón Tejeda, quien dijo que el objetivo de este acto es reconocer el esfuerzo de los graduados en esta primera promoción año 2021-2022.

También, busca reconocer a las instituciones gubernamentales que han depositado toda su confianza en ellos para aumentar la capacitación de sus dependientes en el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), al Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) y el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam).

“Hoy celebramos nuestra primera graduación ordinaria y definitivamente hoy es un día que marcará nuestra historia como institución educativa. Estamos muy agradecidos de que cada uno de ustedes hayan formado parte de esta primera etapa en nuestro recorrido de enseñanza de la Educación Superior y de que hoy puedan celebrar con nosotros”, destacó Tejeda.

El ministro de Trabajo Luis Miguel De Camps García al participar como orador invitado, expresó “Para nosotros es un honor ser testigos de este momento y celebramos la decisión de ustedes, quienes tienen a su cargo el importante rol de moldear a estudiantes en todo el país de continuar especializándose hacerlo en algo tan importante como la innovación educativa”.

Los graduados

Tags relacionados