Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Herencia Hispana: Un premio para dominicanos destacados en el exterior

Francia Vargas, Eligio Jacquez y Francia Santana.

Francia Vargas, Eligio Jacquez y Francia Santana.

Con la asistencia de destacadas personalidades del sector gubernamental y empresarial del país, se llevó a cabo el premio Herencia Hispana, una iniciativa a través de la cual se premia el la trayectoria de dominicanos destacados en el exterior.

La maestra de ceremonias y mujer destacada en la sociedad neoyorquina, Francia Santana, habló sobre la trayectoria de los galardonados, como llegaron a hacer historia lejos de su tierra.

Santana, quien es la directora ejecutiva del proyecto, dijo que el premio es un galardón que se otorga a dominicanos que han trabajado en la Gran Manzana, de manera pura, que se han desarrollado y preparado para estar a la par y a nivel de las exigencias del mercado estadounidense.

Manifestó su alegría por la celebración del mes de la Hispanidad, en ciudad de New York, en octubre, donde se destacan los logros, aportes y contribuciones de los inmigrantes al país norteamericano.

Galardonados

Esperanza Ceballos, periodista canal 41 NY, Rusking Pimentel, comunicador y Darling Burdiez, canal 47 NY. También fueron premiados por su destacada labor, Patsi Arias, NY noticias, además de los comunicadores también fueron reconocidos, políticos, bodegueros y empresarios comunitarios e influencers.

Tags relacionados