Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DEPORTE

La versión nueva versión del torneo de Golf Clásico ASIEX

Miembros de la junta directiva de ASIEX

Miembros de la junta directiva de ASIEX

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Representantes de la Asociación Dominicana de Empresas de Inversión Extranjera (ASIEX) dieron a conocer los detalles de la edición número XXV del Golf Clásico ASIEX a celebrarse el próximo sábado 15 de octubre.

La justa tendrá como escenario las instalaciones del Campo de Golf Corales Golf Course, en Punta Cana Resort & Club, explicó Alejandro Peña Prieto, presidente de la entidad organizadora.

Dijo además, que los fondos recaudados a través del mismo, serán destinados a apoyar la misión de promover iniciativas que fomenten mayor desarrollo de las inversiones bajo un clima de negocios favorable, que propicie mayor seguridad jurídica y retorno a las mismas que lleva la asociación que preside.

El torneo se jugará en la modalidad “Scramble” y contará con la participación de empresarios amantes a esta disciplina, quienes competirán en las categorías A, B y C, con un hándicap de 25%; bajo la dirección técnica de Félix Olivo.

Patricia Bobea, directora ejecutiva de ASIEX, expresó: “La gran celebración de los 25 años de este torneo contará con la participación de más de 70 empresas y marcas patrocinadoras, que harán junto al equipo organizador, un espacio ideal para el disfrute del buen golf”.

Tags relacionados