Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INAUGURACIÓN

Marcos Cambio con nuevas oficinas

Marcos Antonio, Marcos, Beredania, Marcos y Marcos Antonio Pichardo.

Marcos Antonio, Marcos, Beredania, Marcos y Marcos Antonio Pichardo.

Con los valores, responsabilidad y el aval que siempre le ha caracterizado a la empresa Marcos Cambio, sus ejecutivos dejaron inauguradas sus nuevas oficinas en la Plaza Trinitaria de Santiago.

La firma con sede en Santiago tiene más de cincuenta años sirviendo a la región y los ciudadanos que requieren los servicios de compra, venta y cambio de monedas nacionales y extranjeras.

Marcos Antonio Pichardo Pandelo, vicepresidente de la empresa, resaltó el trabajo tesonero que viene realizando su padre, presidente y fundador de la compañía, en estos años, siempre apegado a los intereses y encaminado a los valores familiares.

“Esta parte reviste para nosotros un especial interés, por las construcciones permanentes de importantes proyectos empresariales, área que se está convirtiendo en el centro comercial de toda la región, por lo que hemos fortalecido esta importante sucursal de Marcos Cambio, visualizando un futuro sólido y fructífero cómo el de todos los proyectos que hemos emprendido”, explicó Pichardo.

Ulises Rodríguez y el diácono Richard Checo.

Melissa Estrada y Nelly Espinal.

Juan Lucas Alba, Oliver Frambert y José Alberto Espinal.

Tags relacionados