Listin Diario Logo
25 de septiembre 2022, actualizado a las 01:38 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales viernes, 16 de septiembre de 2022

Listín Diario

Ritmo Platinum dedica edición especial a Elvis Presley

  • Ritmo Platinum dedica edición especial a Elvis Presley

    Portada de la edición

  • Ritmo Platinum dedica edición especial a Elvis Presley
  • Ritmo Platinum dedica edición especial a Elvis Presley
  • Ritmo Platinum dedica edición especial a Elvis Presley
Rosanna Rivera
Santo Domingo

La más reciente edición de la revista Ritmo Platinum traerá en sus páginas una retrospectiva de emociones y recuerdos familiares de Elvis Presley con sus luces y sombras.

Es el gran icono musical del siglo XX, que trascendió por su extraordinaria capacidad vocal, imponente y erótica presencia escénica, su acercamiento al góspel, a la música country,  y al ritmo de sus caderas que hicieron furor en su época, siendo aún difícil de superar su presencia e imagen de niño bueno en un cuerpo lleno de sensualidad.

Hijo de Vernon y Gladys Presley, era gemelo de su hermano Jesse Garon, quien murió al nacer, evento que lo marcó sensiblemente. Fue la adoración de su madre Gladys, quien lo sobreprotegió y alentó en todas sus iniciativas y a quien adoró con locura hasta el último de sus días.

Su pasión por las mujeres, la comida y las drogas lo llevaron a un infarto fulminante, más su carrera lo corona como el único “Rey del Rock and Roll”.

Por esta y tantas razones, es un privilegio contar la vida, amores y desamores del hijo más querido de Memphis, que descansa en la que fuera su hogar, Graceland.

Personal Style

Maeno Gómez Casanova como Elvis Presley, Sarah López Jorge como Priscilla y Mónica Varela como la hija de ambos, Lissa Marie Presley, quienes se adentraron en sus papeles de manera espontánea, inspirados  en este gran ídolo de todos los tiempos.


Más en Las Sociales