Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INICIATIVA

Arte con Alma Festival del 1 al 2 de octubre

El evento que juntará a artistas internacionales con locales, tiene como objetivo proyectar y fortalecer la industria cultural dominicana.

Amaury Reyes, Marcos Guerra, Benjamin Cruz y Enquillo Amiama.

Amaury Reyes, Marcos Guerra, Benjamin Cruz y Enquillo Amiama.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Representantes de la empresa Arte con Alma Company invitan a ser parte de su iniciativa Arte con alma Festival, un evento sin precedente que se realizará en la Plaza España los días 1 y 2 de octubre.

En la actividad se tiene previsto confluyan todas las disciplinas artísticas, dando lugar y dignificación a los protagonistas de nuestro ámbito cultural, cuentan sus organizadores, en un material de prensa.

En el evento participarán destacados artistas plásticos, además de la puesta en escena de una docena de obras teatrales. También serán proyectados cortometrajes premiados de talentos nacionales.

Otras de las atracciones a ver allí son grupos musicales, de danza, folclor y exhibición de muestras de esculturas gigantes.

La visión del artista Benjamín Cruz, CEO, de la empresa productora, es proveer un masivo acercamiento de todas las disciplinas artísticas, ofreciéndoles una plataforma a los talentos dominicanos en las diferentes áreas del quehacer artístico, proporcionando oportunidad a los apasionados de la cultura de disfrutar al máximo el talento nacional.

José Sejo, Martin Valdez, Benjamin Cruz y Franklin Rodriguez .

Tags relacionados