Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTRO

Una visita para fortalecer los vínculos comerciales

Carlos Jose´ Marti´ Ramos, Don Carlos Marti´, Anders Gustafsson y Carlos Jose´ Marti´.

Carlos Jose´ Marti´ Ramos, Don Carlos Marti´, Anders Gustafsson y Carlos Jose´ Marti´.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Anders Gustafsson, CEO de Volvo en América y Tarcísio Triviño, director del Hub de Latinoamérica, realizaron una visita de cortesía a su socio VV Autos, empresa del grupo MARTÍ, representantes de Volvo en República Dominicana, Puerto Rico y Panamá.

Carlos Martí Besonias, presidente de Consejo y Carlos José Martí, presidente ejecutivo recibieron encabezaron el encuentro que incluyó un recorrido por el concesionario en Santo Domingo, donde Gustaffson compartió sus conocimientos con los colaboradores del showroom y taller allí presentes.

El objetivo principal de la visita fue fortalecer las relaciones con el grupo, un aliado que ha logrado mantener el liderazgo de la marca Volvo en el segmento de lujo en los tres mercados en los que opera.

“Tenemos una visión de crecimiento a largo plazo con Volvo. Nuestro norte es la apertura de nuevos mercados, expandirnos en los que ya operamos y continuar llevando en alto la filosofía de trabajo que nos ha caracterizado por más de 50 años, la que además, Anders ha podido conocer de primera mano durante su estadía aquí”, expresó Carlos José Martí.

Tags relacionados