Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Los ganadores del concurso Pinta a San Juan con Laura en Sociedad

En un emotivo acto en el que se puso de manifiesto el talento y la creatividad de los pequeños fueron seleccionados los trabajos de pinturas presentados por niños, niñas y adolescentes de la provincia que participaron en el concurso “Pinta a San Juan con Laura en Sociedad” .

Los miembros del jurado hicieron la selección de los ganadores en diferentes categorías del concurso organizado por la periodista y productora Laura Merán, con motivo del 12 aniversario del programa Laura en Sociedad.

Una de las novedades de la iniciativa fue la creación de la categoría de inclusión, permitiendo la participación de niños y niñas con condición especial,

En ese renglón llevó su propuesta un niño con autismo acompañado de sus familiares, quienes agradecieron la oportunidad que se les brinda a los niños y niñas en condiciones especiales para mostrar sus talentos.

Los ganadores fueron Nijer Eliezer Polanco Cruz, en la categoría de 6 a 9 años y Jennifer Esther Rodríguez Paniagua. Además de Albert Moisés Valerio Peña, en la categoría con conocimientos en pintura con edades entre 6 a 14 años; Owent Rosario Aquino, categoría de inclusión, quienes recibirán cinco mil pesos en efectivo, kits escolares y otros regalos de las marcas patrocinadoras.

Durante el acto Meran, reconoció a los miembros del jurado con certificados por su esmero y dedicación para elegir los ganadores del concurso.

Los artistas plásticos: Aleinys Encarnación Navarro, Jonathan R. Sánchez, Enmanuel Merán fueron los responsables de evaluar los trabajos.

También fueron reconocidos los aportes y trayectoria de Enmanuel Aquino, fotógrafo y propietario de Foto Studio Flash.

Tags relacionados