Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

‘LAS FÁBULAS DE MARTA’

Periodista Marta Quéliz presenta su primer libro

Roxanna Dargam,  Marta Quéliz, Miguel Franjul y  Carmenchu Brusíloff.

Roxanna Dargam, Marta Quéliz, Miguel Franjul y Carmenchu Brusíloff.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

En la Biblioteca Nacional, en un ambiente salpicado de emotividad, armonía y energía positiva, la periodista Marta Quéliz, editora de la sección La Vida, de Listín Diario, puso en circulación su primer libro.

La obra, que aborda temas positivos y otros que afectan la sociedad, historias y anécdotas contadas con el corazón, simboliza un sueño de la autora: Apoyar a los infantes que padecen cáncer, y que reciben asistencia médica en el área pediátrica del Hospital Dr. Heriberto Pieter, a través de la Liga Dominicana contra el Cáncer.

El prefacio del libro, disponible en Amazon, fue escrito por Carmenchu Brusíloff, y el prólogo por Miguel Franjul, ambos Premio Nacional de Periodismo. Las ilustraciones son de la artista Kilia Llano; el diseño de Félix Lugo, y la corrección de estilo, de Pablo Clase hijo.

Discurso

Durante el acto, Roxana Dargam Azar, presidente de la Rama Femenina de la Liga Dominicana contra el Cáncer, agradeció a Quéliz por su solidaridad y valoró la calidad humana de la periodista.

Miguel Franjul, director de Listín Diario, dijo:"Muchos años antes de que el llamado ‘periodismo de soluciones’ emergiera como una de las categorías relevantes del quehacer informativo en el nuevo ecosistema de la información, ya Marta Quéliz trazaba sus perfiles en su columna semanal del Listín Diario. Con esto, desde el principio buscaba precisamente ayudar a aprender y desaprender en el manejo de las alternativas para resolver situaciones sin que falte entre estas la parte didáctica de enseñar las claves para enfrentar los problemas de salud y de otras índoles que aquejan a la sociedad”.

Patrocinadores

La presentación del libro contó con el patrocinio de Listín Diario, La Colonial, compañía de seguros; BHD, Lanco, Avon, Pernod Ricard Dominicana S.A, Álvarez y Sánchez, Chef Tita, Dra. Tania Medina, Fundación Cormidom, Constructora Interamerica S.A, Consisa; Constructora Peralta Quéliz.

Además de The Self Knowledge Spa, JQ Studio Brows/Lashes, Lisset Quéliz, Beauty Expert; Clínicas Odontológicas Doctores Quéliz, Giannina Azar, Marisol Henríquez (Marisun), Brandesign, Altice, Lendof & Asociados, Publipack, Galería de Arte Shanell y Maeno y Compañía.

Aisha Khan, Bernadette Sánchez, Matilde Dargam y Máxima Pichardo.

Marisol Heríquez y Giannina Azar.

Patricia Hernández y Mireya Borrell.

Eduard  Gottschalk y Amelia Reye

Dania Gori, Mirna Pimentel y Doris Javier,

Juliana González, Miguel Quéliz y Mariely Queliz González.

Juan Odalis, Mía, Feliz y Mabel Quéliz.

Liza Arzeno y Angeli Páez.

Marta rodeada de sus familiares

Luis Rafael Serret y Altagracia de Serret.

Manuel Aguiló Quéliz,Dalia Aguiló Quéeliz, Deborah Suárez. y Antonio Muñoz.

Massiel Quéliz y Juan Peralta.

Orlando Jerez y Celeste Pérez.

Rhina Ibert y Elsie Fernández.

Roberto Nixon e Iris Acosta.

Rosanna Tremols, Milagros Guillén y Mayra Bruno.

Aisha Syed y Carolina Castro.

Santiago Estévez, Manuel Quéliz, José Silié Ruiz, Leda Quéliz y Miguel Ángel Queliz.

Wladimir  Lendof, Saraida de Marchena y Henry Coradín.

Zoila Puello y Gina Almonte.

Manuel Aguiló Quéliz, Deborah Suárez. Marta Quéliz, Dalia Aguiló Quéliz y Alejandro Aristy.

Marta Queliz junto a sus hermanos

Tags relacionados