Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRESENTACIÓN

Royal Enfield presenta su nuevo modelo de motocicleta

Gianfranco Cavagliano, José Eduardo Lama, José Augusto Muñoz, Gianny Cavagliano, Dario Lama, Alejandro Canó y Miguel Concepción.

Gianfranco Cavagliano, José Eduardo Lama, José Augusto Muñoz, Gianny Cavagliano, Dario Lama, Alejandro Canó y Miguel Concepción.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Representantes del Royal Enfield, la marca líder en motocicletas, presentaron en República Dominicana las credenciales de su nuevo modelo. Se trata de la “Scram 411”, primera motocicleta crossover ADV de la compañía.

Alejandro Canó gerente de marca, expresó que la Scram 411, cuenta con todas las características altamente apreciadas y probadas en el terreno del Himalaya, con vibraciones auténticas de una scrambler y con el ADN aventurero de todas las motocicletas que conforman su portafolio de opciones.

Diseño y equipamiento

El asiento de la nueva “Scram 411” ha sido reinventado para mayor comodidad durante viajes largos. Refleja el estilo urbano de la motocicleta, ofrece gran comodidad tanto para el piloto como su acompañante. La altura asequible del asiento hace que la motocicleta sea muy fácil de maniobrar en situaciones de mucho tránsito.

Ángel Leonel Canó, Huberto Abreu, Francisco Vargas y Héctor Arismendi..

Gianny Cavagliano y Leisa de los Santos.

Tags relacionados