Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTEJO

Seguros Pepín celebra 58 años de iniciar sus operaciones

Juan Carlos Nuñez, Adrian Lebrault, Héctor  Corominas Peña, Orlando Rodriguez y Ariel Romero Corominas.

Juan Carlos Nuñez, Adrian Lebrault, Héctor Corominas Peña, Orlando Rodriguez y Ariel Romero Corominas.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Ejecutivos de Seguros Pepín celebraron con júbilo la llegada del 58 aniversario de servicios ininterrumpidos en el sector asegurador del país.

El presidente de la compañía, Héctor Corominas Peña, agradeció a sus clientes y público por la confianza depositada durante su trayectoria de más de medio siglo, en el mercado local.

También expresó su satisfacción por estar al frente de una de las aseguradoras más exitosas y con sólidos resultados.

Seguros Pepín fue fundada en 1964 por Bienvenido Corominas Pepín con el propósito de ofrecer una solución a la existente demanda de seguros en la población dominicana, objetivo que logró con esfuerzo, trabajo y dedicación.

En la actualidad, la empresa que ha logrado posicionarse entre las compañías aseguradoras líderes de la República Dominicana, cuenta con 20 sucursales directas en todo el territorio nacional y la red de intermediarios más grande en todo el país, según explica el ejecutivo.

Ofrece productos creados acorde a las necesidades del mercado con pólizas como incendio y líneas aliadas, transporte de carga terrestre, todo riesgo construcción, vehículos de motor, entre otros.

En estos 58 años, la empresa ha adquirido la experiencia que respalda su consolidación en el mercado. Afirmando que su éxito se basa en su excelente equipo humano, con el firme compromiso de ofrecer un servicio memorable a cada cliente.

Durante la celebración se otorgó un reconocimiento especial a los colaboradores con más de 20 años en la empresa.

Rosa Margarita Corominas, Rosalia Corominas, Hector AR Corominas Peña, Rosa Margarita Corominas,

Nelia Roemro Corominas, Carmen Paola Peña Corominas, Héctor Corominas Peña, Vivianne Peña Corominas, Karla Corominas Yeara. Ginessa Tavares.

Tags relacionados