Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RUBRICA

Entidades firman convenio en favor de los más vulnerables

Rafael Santos Badia y Jaime Marte Martinez.

Rafael Santos Badia y Jaime Marte Martinez.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional y el Consejo Nacional de Control de Drogas (CND) sellaron un acuerdo a través del cual ejecutarán acciones formativas en favor de la población más vulnerable.

Las instituciones, representadas por Rafael Santos Badía, director General del Infotep y Jaime Marte Martínez, presidente del CND, apoyarán también las políticas y estrategias del gobierno orientadas a la prevención de la distribución y tráfico de drogas ilícitas, a través de programas de capacitación impartidos en conjunto.

El convenio tendrá una vigencia de dos años, y abarca el desarrollo de charlas, conferencias, planes de capacitación orientados especialmente a la educación preventiva contra el uso indebido de drogas, en los sectores populares, explica un comunicado de prensa.

El CND brindará al personal docente y equipo técnico del Infotep, formaciones vinculadas con las normativas relacionadas a la entidad, como manejo del estrés laboral, y habilidades parentales, entre otras.

Tags relacionados