Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Consulado dominicano en Colombia se une a los festejos de La Restauración

El consulado General de República Dominicana en Colombia se unió a las celebraciones del 159 aniversario de la Restauración, con una exposición del artista plástico dominicano, Rigo Peralta.

Las obras del afamado pintor radicado en Estados Unidos, fueron expuestas en la galería Montealegre una de las más prestigiosas de la ciudad de Bogotá.

Durante el acto, en el que se puso de manifiesto el patriotismo dominicano, el cónsul Juan A. Peña entregó reconocimiento al embajador saliente de la República Dominicana, en Colombia Julio R. Cordero Espaillat, por su labor realizada durante su gestión.

En la actividad estuvieron presentes miembros del cuerpo diplomático dominicano acreditado en ese país, quienes compartieron con invitados de Argelia y Haití y otras personalidades que acudieron a la cita para celebrar tan importante fecha.

La curaduría de la exposición estuvo a cargo de la artista plástica Andrea Alonso quien cursa un postgrado en gerencia artística en Colombiay expuso sus obras junto al maestro Rigo Peralta..

Tags relacionados