Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EUCARISTÍA

SeNaSa conmemora su vigésimo aniversario

Francisco Iván Minaya, Carmen José, Santiago Hazim, Gustavo Güilamo y Roberto Canaán.

Francisco Iván Minaya, Carmen José, Santiago Hazim, Gustavo Güilamo y Roberto Canaán.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Para conmemorar su vigésimo aniversario, representantes del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) organizaron una eucaristía en la Parroquia San Judas Tadeo, para agradecer a Dios por cada uno de los colaboradores quienes hacen posible que la institución sea un modelo para replicar local e internacionalmente.

La ceremonia religiosa fue oficiada por el padre Jorge Montoya. El director ejecutivo de la ARS Senasa, Santiago Hazim, precisó: “Estos 20 años de nuestra institución representan una transformación en la salud del pueblo dominicano. Ya no solo somos un punto de referencia para el país sino para todo Latinoamérica, y por eso tenemos que agradecerle a Dios”.

El doctor Hazim expresó su satisfacción de ver los logros de una institución donde las evidencias son la mejor carta de presentación. “Estamos sirviendo al pueblo y dignificando el acceso a la salud con igualdad de condiciones”, concluyó.

“Les felicito por su compromiso y entrega. Veinte años de servicios indica que la empresa trabaja con un enfoque a resultados. Ustedes, a través de las posiciones que ocupan, han ayudado a miles de dominicanos a alcanzar su bienestar”, dijo el padre Jorge Montoya durante la homilía.

Kelvin Manuel Bautista, Edgar Batista, Valerie Valera y Miguel Brenes.

Carolina Brito, Eduard T. Gutiérrez y Renata Tolentino.

Germán Robles, Melvin Pou, Orlando Marcano y Agustín Edmead.

Gustavo Messina, Cehila Rodríguez y Rafael Dujarric.

Raúl Abraham, María Teresa Gil e Hipólito Medina.

Tags relacionados