Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

CONGRESO

Firma inmobiliaria aumenta su propuesta de servicios

Héctor Bretón, Marbel Lugo, Alberto Bogaert y Jorge Montalvo,

Héctor Bretón, Marbel Lugo, Alberto Bogaert y Jorge Montalvo,

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Representantes de eXp República Dominicana, participaron en el congreso “La Nueva Era Inmobiliaria”, organizado por la Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias de República Dominicana (AEI).

Durante la actiidad, Marbel Lugo, ejecutiva de la firma presentó las operaciones de eXp Realty, la primera agencia de intermediación global en pasar de un establecimiento físico a uno basado en la nube, la cual se afianza en el país bajo la marca eXp República Dominicana, un modelo de negocio inmobiliario totalmente digital.

“Para mí es un honor representar una empresa multinacional de la categoría de eXp Realty y aportar mis más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario dominicano para lograr nuestros objetivos.

En el corto tiempo luego de iniciar se han sumado más de 150 agentes inmobiliarios a nuestra red que abarca todo el país, alcanzando a nivel mundial más de 83,000 agentes, logro que sin duda nos llena de satisfacción y nos reafirma que este mercado a nivel local va en franco crecimiento” expresó Lugo.

Tags relacionados