Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PUBLICACIÓN

Yuri Cordero presenta libro “La virtud del proceso”

María Jacobo, Yuri Cordeo y Jhoanny Reyes.

María Jacobo, Yuri Cordeo y Jhoanny Reyes.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Yurisan Cordero, vicepresidenta y productora ejecutiva de Primer Impacto, programa icónico de la televisión hispana en Univisión, presentó su nueva faceta como escritora, con el libro “La virtud del proceso”.

En esta primera obra la autora desnuda su alma y revela su amarga experiencia que marcó su vida desde que recibió diagnóstico de un cáncer de mama, enfermedad que le hizo tocar fondo y transformó su existencia, cuando pensaba que ya lo había vivido todo.

En cada página de la obra la escritora narra en detalle sus experiencias personales más íntimas y sus anécdotas profesionales a la cabeza del exitoso show de televisión.

Yuri comparte enseñanzas claves y específicas que llevarán al lector a valorar su propio proceso.

“Se necesita decisión, valentía y fe para entender por qué nos suceden las cosas y cómo convertir el momento más oscuro en el más brillante”, expresó Cordero quien sufrió el abandono por la enfermedad de su madre y llegó a conocer a su padre siendo una adulta.

“Escribí La virtud del proceso, porque quiero ayudar a otras personas a entender el propósito del porqué nos pasan las cosas. Porque cada piedra marca el camino hacia la victoria. Para mí, el diagnóstico de Cáncer fue una bendición”, explicó Cordero.

“Tenemos que entender el significado de los retos, de cada lágrima, cada puerta cerrada, porque cuando nos suceden no nos damos cuenta que al final estas situaciones nos elevan a otro nivel; están ahí para crecer”, puntualizó la autora de la obra disponible en la librería del Centro Cristiano Soplo de Vida y Cuesta Libros.

Floraida Thomas y Gilbey Plourde.

Maridaria Javier y Karol Germán.

Wilfrido Feliz  e Indhira Navarro.

Tags relacionados