Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

FESTEJO

Loteka festeja su aniversario en una misa de acción de gracias

José David Tatis, Yamile Gutiérrez,  Edgar Tejada, Sacerdote Jorge Montoya, Sarine Feliz, Nelson Araujo, Isidro Tejada y Winder de Jesús.

José David Tatis, Yamile Gutiérrez, Edgar Tejada, Sacerdote Jorge Montoya, Sarine Feliz, Nelson Araujo, Isidro Tejada y Winder de Jesús.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Ejecutivos de Loteka organizaron una misa para dar gracias a Dios por la llegada de los XIII de iniciar sus operaciones en territorio dominicano.

Luego de la eucaristía los asistentes se trasladaron al Hotel Radisson, donde brindaron con representantes de la empresa por los logros alcanzados desde sus inicios hasta la fecha.

En un discurso de bienvenida, Edgar Tejada, director ejecutivo de la firma dijo “Este es un día especial para la familia Loteka. Hoy celebramos el décimo tercer aniversario de nuestra fundación. Son trece años de duro trabajo durante los cuales hemos luchado con esfuerzo y presteza para colocarnos como la empresa número uno en el mercado”, expresó el señor Tejada.

Patricia Vilorio, gerente de Comercialización y Mercadeo, añadió que en estos 13 años de trayectoria empresarial han evolucionado como equipo humano, hemos afinado nuestros valores, pero también hemos ampliado nuestras líneas de negocio y posicionamiento en el mercado”.

Winder de Jesús, Dahiana Neder,  Edgar Tejada, Patricia Vilorio,  José David Tatis y Nelson Araujo

Tags relacionados