Listin Diario Logo
14 de agosto 2022, actualizado a las 11:45 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales lunes, 01 de agosto de 2022

ALIANZA

Nestlé Dominicana y MICM e apoyo a los micro emprendedores

  • Nestlé Dominicana y MICM e apoyo a los micro emprendedores

    Giovanni Pastor, Fantino Polanco, Patricia Mejia, Miguel Vasquez y Pablo Wiechers.

  • Nestlé Dominicana y MICM e apoyo a los micro emprendedores
Redacción Sociales
Santo Domingo

Representantes del Plan Barrio, programa pionero en la región del Caribe de Nestlé Dominicana, han logrado la capacitación en habilidades de negocios de 100 micro emprendedores.

La preparación se ha realizado mediante las jornadas de formación que lleva a cabo en alianza con el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

Así lo explicaron en la reciente entrega de certificados de la segunda y tercera fase del Programa de Capacitaciones Plan Barrio Nestlé-MICM, en las cuales participaron unos 44 socios, socias y micro-distribuidores.

“Nos alegra seguir viendo los resultados de este gran esfuerzo de los micro distribuidores, socias y socios, nuestros grandes embajadores de Nestlé Dominicana.

Esta acción se une a las iniciativas que ejecutamos como parte de nuestra filosofía de Creación de Valor Compartido”, dijo Pablo Wiechers, presidente de Nestlé para la Región Caribe Latino.

Por su parte, el viceministro de Desarrollo Industrial del MICM, Fantino Polanco, reiteró el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes a iniciativas que inciden en el desarrollo económico del país.

El ejecutivo felicitó a Nestlé Dominicana por liderar su modelo de negocios con acciones de valor que impactan positivamente no solo a las comunidades donde sus marcas tienen presencia, sino al país en general.


Más en Las Sociales