Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ruthdelania De Jesús Soriano se abre paso en la pasarela

Ruthdelania De Jesús Soriano, junto a los organizadores del certamen.

Ruthdelania De Jesús Soriano, junto a los organizadores del certamen.

Recientemente la dominicana Ruthdelania De Jesús Soriano se coronó “Reina Top Model Universal del Turismo, Arte y Cultura” en un certamen celebrado en Cantón Salinas, en Ecuador.

La joven de 18 años de edad, inicia con éxito su camino en el mundo del modelaje, ya que es la primera experiencia en la pasarela fuera del país.

De Jesús Soriano, quien es estudiante de la carrera de Lenguas Modernas en la Universidad Tecnológica de Santiago, exhibió su talento en las pasarelas junto a representantes de 12 países que optaron por los distintos reinados que ofreció La Organización TerraVenus, entidad organizadora del concurso.

La joven llegó al certamen luego de haber logrado el primer lugar en el concurso nacional de belleza que organizó la agencia Jankovic Model, explica un material de prensa.

“Mi propósito es continuar preparándome para llegar a lo más alto en el mundo de la pasarela y la moda”, manifestó Ruthdelania, quien recibió además los reconocimientos como: Miss talento, mejor pasarela y liderazgo.

Durante su participación en el concurso organizado por TerraVenus, en Ecuador, la modelo agotó un amplio programa de actividades que incluyó visitas, junto a los demás participantes de los demás países, a lugares como la Chocolatera, Salinas, la Alcaldía de la localidad, el recinto de la Fuerza Aérea y playas de Salinas, entre otros.

.

Tags relacionados