Listin Diario Logo
14 de agosto 2022, actualizado a las 10:42 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales martes, 26 de julio de 2022

HONOR

Consulado Dominicano en Miami reconoce a la chef Dayanny de la Cruz

  • Consulado Dominicano en Miami reconoce a la chef Dayanny de la Cruz
  • Consulado Dominicano en Miami reconoce a la chef Dayanny de la Cruz
Redacción Sociales
Miami, Florida
El Consulado General de la República Dominicana en Miami organizó un coctel en honor a la chef Dayanny De la Cruz a quien le entregó  reconocimiento  por su trayectoria en el área de la gastronómica 
“Hoy estamos todos reunidos aquí, en esta sede consular que es una extensión de nuestra amada tierra de Quisqueya, para reconocer a Cruz, dentro de la campaña #OrgulloDominicano del Consulado en Miami, por su ejemplar carrera profesional, en la culinaria”, explicó el cónsul Jacobo Fernández..

En febrero del año 2020, Dayanny se convirtió en la primera mujer latina en dirigir el programa culinario en el SuperBowl 54 de la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL sus siglas en inglés).

En mayo del 2022 fue la jefa gastronómica del Gran Premio de Miami Fórmula 1. En este importante evento organizó y preparó la alimentación de más de 300,000 personas, entre corredores y fanáticos, al tiempo que coordinó el trabajo de unas 14 cocinas, explicó el diplomático.

Mientras que de la Cruz agradeció al cónsul por la distinción, y dijo que llegó a Estados Unidos hace 23 años, un país con muchas oportunidades y retos. “Este reconocimiento es un compromiso para continuar creciendo.  Para mí es muy importante colaborar y seguir aportando a la República Dominicana”, dijo.

Valoró la importancia de que los dominicanos trabajen en unión y en equipo para obtener óptimos resultados. 

La campaña #OrgulloDominicano creada por el consulado tiene como objetivo reconocer a los dominicanos meritorios en La Florida e inspirar a otros connacionales para que se esfuercen por destacarse profesionalmente, para que puedan competir en cualquier parte del mundo.

 

Más en Las Sociales