Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Campaña

“La Camioneta Roja de todos” de Santo Domingo Motors obtiene premio Effie

Ejecutivos de Santo Domingo Motors en la premiación.

Ejecutivos de Santo Domingo Motors en la premiación.

La campaña “La Camioneta Roja” de Santo Domingo Motors fue reconocida en la categoría “Vehículos” de la tercera edición en el país de los recientes premios Effie Dominicana, que reconoce cada año a las mejores producciones locales de publicidad y comunicación.

La entrega estuvo a cargo de directivos de la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (Adecc), en una ceremonia de gala.

Es la primera ocasión que una campaña corporativa de la empresa automotriz logra este galardón gracias a la iniciativa de la gerencia de comunicaciones y de “La Bóveda”, agencia interna de Santo Domingo Motors. Es también la primera vez que una agencia interna de una empresa obtiene un galardón de este tipo.

El presidente de esa compañía, Aníbal Rodríguez, precisó que “estos reconocimientos son el resultado del trabajo en equipo, valor que nos caracteriza y que hemos mantenido como prioridad”, a la vez que agradeció a la Adecc y Effie Dominicana “por este espacio que permite resaltar las ideas que funcionan y que nos hacen crecer como marca y como empresa”.

Entrega Premios Effie a Santo Domingo Motors y Cervecería.

Tags relacionados