Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

APERTURA

DataCrédito llega a Megacentro

Alberto Adam, Katherine Duluc, Caludia NIeto, Christopher Jones y Juan Lecaros.

Alberto Adam, Katherine Duluc, Caludia NIeto, Christopher Jones y Juan Lecaros.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Ejecutivos de DataCrédito, una empresa Equifax, anunciaron la apertura de su segunda clínica financiera con la habilitación de un quiosco de atención para consumidores en Megacentro.

En los centros que operan con un sistema de inteligencia artificial en tiempo real se puede actualizar informaciones y presentar reclamaciones sin costo alguno. Además facilitan a los usuarios atinadas recomendaciones sobre su salud financiera, entender su historial y score crediticio de la mano de un personal humano altamente capacitado.

El objetivo de DataCrédito es fortalecer la cercanía con el consumidor y extender una red de centros de atención en todo el país, mediante la firma de alianzas estratégicas con entidades financieras, almacenes comerciales y empresas de consumo masivo, explica un material de prensa.

Según Juan Lecaros, director Regional de Operaciones para Centroamérica, México y República Dominicana, los consumidores contarán con mayor facilidad para realizar sus reclamaciones y actualizaciones de información de manera gratuita.

“Desde Equifax, y ahora través de DataCrédito, tenemos una misión clara en apoyar a nuestros consumidores a alcanzar su mayor bienestar financiero y para ello es necesario que conozcan su score crediticio y tomen las decisiones más acertadas sobre el uso sano del crédito”, expresó Lecaros.

Para Albert Adam, vicepresidente Corporativo de DataCrédito las buenas prácticas que Equifax desarrolla en América Latina, permiten incorporar en República Dominicana estrategias para acercarnos aún más a los consumidores.

Tags relacionados