Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

CERVEZA PRESIDENTE

Un doble reconocimiento a la calidad y el sabor

1. Felipe Felipe, Cándida Hernández, Ramón López y Vanessa Olivo,

1. Felipe Felipe, Cándida Hernández, Ramón López y Vanessa Olivo,

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

Presidente, una cerveza elaborada al 100% por manos locales no solo es la favorita de los dominicanos. La marca también ha conquistado el paladar de los que saben de la excelencia en el mercado cervecero.

Así lo afirma el jurado con 86 Estrellas Michelin del International Taste Institute y especialistas del Monde Selection Instituto Internacional de Calidad, al reconocer recientemente el sabor y la calidad de Cerveza Presidente.

La noticia que llena de satisfacción a sus ejecutivos, fue ofrecida por Ramón López, director de Producción de la empresa durante una degustación de la marca con comunicadores de diferentes medios.

“Una vez más nuestra marca bandera pone en alto el trabajo de los dominicanos entregando consistentemente un producto de calidad mundial, resultado del trabajo de un equipo comprometido, que cuida detalladamente los más de 1,300 puntos de control de calidad en su proceso de elaboración hasta la llegada al consumidor”, manifestó el ejecutivo.

El Superior Taste Institute con sede en Bruselas, Bélgica, evalúa y certifica el sabor de productos consumidos por todo el mundo. Su jurado está compuesto por más de 200 chefs y sommeliers.

Además, de esa certificación Cerveza Presidente también fue reconocida por el Monde Selection, Instituto Internacional de Calidad que cuenta con una trayectoria de más de 60 años en la evaluación de productos de más de 90 países a través de rigurosos parámetros sensoriales y científicos, explicó Cándida Hernández, VP de Mercadeo y Estrategia de Cervecería Nacional Dominicana.

“Estos reconocimientos son motivo de orgullo que se comparte y se celebra con todos los dominicanos, porque una vez más el país quedó como referente de sabor y calidad ante el mundo. Para nosotros el mayor reconocimiento es contar con la preferencia de nuestros consumidores”, dijo la ejecutiva.

Tags relacionados