Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ALTRUISMO

Entidad bancaria entrega recursos para proyectos sociales

Manuel Eliseo Ferna´ndez ,Luis Lo´pez, Lawrence Hazoury, Miriam Armenteros, Gustavo Ariza y David Ferna´ndez.

Manuel Eliseo Ferna´ndez ,Luis Lo´pez, Lawrence Hazoury, Miriam Armenteros, Gustavo Ariza y David Ferna´ndez.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

.Como parte de su plan de responsabilidad social, ejecutivos de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), entregaron RD$15 millones de pesos como soporte financiero a los proyectos comunitarios ideados por más de 60 instituciones sin fines de lucro.

El presidente de la Junta de Directores de la entidad, Lawrence Hazoury, resaltó que con esta inversión el banco reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible de las comunidades.

“Estas organizaciones han tenido, y seguirán teniendo, un rol importante en la transformación social que estamos viviendo en APAP, generando valor compartido, creando sociedades más inclusivas y trabajando por el bienestar integral de las personas”, subrayó Hazoury en un encuentro con los directivos de estas entidades.

Durante la ceremonia fue presentado el documental “Naturalista Isleño”, como parte del proyecto de preservación de la Magnolia, una especie endémica en peligro de extinción.

Esta iniciativa fue impulsada hace más de 30 años por Enrique Armenteros, miembro fundador de APAP y presidente de la Fundación Progressio, fallecido en el año 2019.

La continuación de este proyecto, liderado en la actualidad por Eladio Fernández, fotógrafo conservacionista y miembro de la Liga Mundial de Fotógrafos de la Naturaleza, es respaldada por la entidad bancaria en honor a la memoria de su creador, según explica un material de prensa.

Tags relacionados