Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aliss Metro Plaza

Celebra a las mujeres que cambian el mundo con la fragancia de Carolina Herrera

Durante el Festival de Belleza que realiza Aliss Metro Plaza, J. Gassó Gassó, distribuidor exclusivo de los perfumes de Carolina Herrera, lanzó la nueva, efervescente y atrevida fragancia, 212 Heroes for Her.

Segùn un documento de prensa, su fórmula con ingredientes 100 % veganos, de orígenes sostenibles y no testados en animales, se abre con una explosión de frutas cítricas que dan paso a una nota de corazón de sensuales flores blancas y peonías. La adictiva base de sándalo y cedro añade profundidad, y persiste durante horas sobre la piel.

¡Siempre joven! La campaña

Esta esencia tiene una mezcla de optimismo, empoderamiento, amor, amistad, superación, entre otros valores que te cautivarán y sin duda alguna cabe perfectamente en una tabla de skate.

Carolina Herrera creó el nuevo universo, 212 Heroes, bajo el signo de la audacia, la juventud y la libertad. Este universo inaugura un nuevo capítulo con 212 Heroes For Her, una fragancia inigualable. En esta oportunidad, la marca ha diseñado este nuevo eau de toilette la cual es una celebración de las mujeres que cambian el mundo.

La directora creativa de la fragancia, Carolina A. Herrera, explica que «212 Heroes For Her amplía el universo de 212 y pone valor a la personalidad de mujeres que están cambiando el mundo a base de carácter, compromiso, libertad y talento». Además, agrega que «el leit motiv de 212 Heroes, Forever Young, adquiere un nuevo sentido donde las mujeres toman las riendas de la transformación social y demuestran que la juventud es un estado de ánimo desde el que se puede aspirar a cambiar el mundo».

Desde hoy, podrán encontrar el perfume en la sección de Aliss Beauty de Metro Plaza y en las diferentes tiendas especializadas.

El frasco

El revolucionario frasco, en forma de monopatín de la fragancia original 212 Heroes, alcanza nuevas cotas con su sofisticada versión en oro rosa, una innovadora elaboración en cristal y cromo; todo un símbolo de juventud, feminidad moderna y expresión personal.

Tags relacionados