Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Revista

Una publicación especializada en temas de salud

Aracelis Gómez, Fernanda Rojas, Alejandrina de Laleón y Daniela Hernández.

Aracelis Gómez, Fernanda Rojas, Alejandrina de Laleón y Daniela Hernández.

Comprometidos con mantener informados a sus pacientes y como parte de la celebración de su quinto aniversario, el Centro de Terapia Física y Rehabilitación Renew presenta la primera edición de su revista RenewMag.

En esta primera edición relata la historia del centro, desde su fundación hasta hoy. Cinco años dedicados a contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de sus pacientes, mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades transitorias o permanentes.

“Desde RenewMag compartiremos informaciones de nuestros servicios, artículos de salud, y orientaciones de profesionales, reportajes, cápsulas informativas, artículos de opinión, investigaciones médicas, entre otras informaciones valiosas”, señaló Fernanda Rojas, editora de la revista.

Rojas manifestó que el centro, continúa su viaje a la excelencia, acompañado de las técnicas, equipos y las herramientas más modernas del mercado y los profesionales de la salud del más alto nivel, con la única intención de dignificar la vida de sus pacientes.

Sobre Renew

Es un centro de rehabilitación y terapias físicas, inaugurado en el 2017 bajo el eslogan “Fortaleciendo y Restaurando su salud “. Desde sus inicios ha servido a sus pacientes con terapias físicas, ocupacional y neurológicas, hidroterapias, electroterapias, terapia del habla, fisiatría, pediatría, nutrición, secuelas del EVC; además de lesiones articulares y de fractal, geriatría, parálisis facial, psicología, lesiones deportivas, estimulación temprana, masajes terapéuticos, lumbociatalgia, tortícolis, limitación de caderas por OAD, electromiografías, entre otros.

Fernanda Rojas y Reinaldo Ferrer

Ricardo Nuñez, Fanny Medina, Reinaldo Ferrer y Esteban Acosta

Tags relacionados