Coctel

Una nueva propuesta de salud visual en Santo Domingo

  • Jonathan Payano, Iris Hernández, Oscar Alvarado, Xochitl Hernández y Edgar Victoria Yeb.

Santo Domingo

Bausch + Lomb, es una compañía mundial centrada en mantener y mejorar la salud visual de las personas. Bajo el slogan de “Ver bien para vivir mejor”, la marca llega al mercado dominicano para ofrecer innovaciones en lentes de contacto y soluciones para su cuidado.

Para dar a conocer los detalles, sus ejecutivos invitaron a un coctel en el hotel Barceló Lina. La experta en Optometría Iris Hernández, gerente de Relaciones profesionales para Bausch + Lomb México, Centroamérica y Caribe, y Xochitl Hernández, ejecutivo de cuentas para Centroamérica y Caribe destacaron que “estas innovaciones responden a las necesidades de la vida actual, ayudando a que los usuarios de lentes de contacto cuenten con visión clara, saludable y confortable desde el comienzo al final del día. 

“Por ello ofrecemos las mayores innovaciones en lentes de contacto graduado para miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia, dicho lente llamado Ultra, que presume mantener a los lentes más hidratados aun después de 16 horas de uso, aun con el uso de dispositivos electrónicos y baja tasa de parpadeo, un lente saludable ya que permite que la córnea respire con mayor facilidad”, explicaron en un comunicado de prensa.

Trayectoria

Bausch + Lomb, nació como una pequeña óptica en Rochester, Nueva York y después de 50 años de haber desarrollado el primer lente de contacto blando en el mundo, sigue desarrollando productos innovadores.

Comercializan una de las carteras de productos más completas dentro de la industria, con sus tres unidades de negocio quirúrgicos, farmacéuticos, lentes de contacto.