Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Santiago

Grupo Avant con nueva de Royal Enfield

Dario Lama corta la cinta para dejar inaugurada la nueva tienda. Alejandro Canó, José Augusto Muñoz y José Eduardo Lama.

Dario Lama corta la cinta para dejar inaugurada la nueva tienda. Alejandro Canó, José Augusto Muñoz y José Eduardo Lama.

Durante un coctel en la ciudad de Santiago, Francisco Quezada, gerente de Ventas de la zona, recibió a los invitados y Alejandro Canó, gerente de Ventas en Grupo Avant de la marca Royal Enfield, inauguró una tienda exclusiva de la firma.

“Con la finalidad de brindar una experiencia distintiva a sus clientes, ofrecer un servicio más cercano y sobre todo proporcionar mayor acercamiento con sus aficionados, se hace realidad esta nueva tienda”, expresó el ejecutivo.

Asimismo, destacó que “Santiago es nuestra segunda casa y no podía faltar nuestra marca distintiva en motocicletas en la Ciudad Corazón”.

En la actividad, fueron presentados los nuevos modelos de la marca de motocicleta Classic, sus colores y sus actualizaciones.

Sobre la motocicleta

Inspirada en la Royal Enfield G2 que salió al mercado en 1948, la nueva Classic 350 busca mantener el estilo clásico característico de las motos de esa época, pero entregándoles un producto completamente nuevo hecho desde cero.

Alejandro Canó, gerente de Ventas de Royal Enfield explicó que con esta nueva versión de la Classic, el brief para los diseñadores de la marca tiene como referencia “cambien todo pero no cambien nada”.

Expresó que Royal Enfield ha logrado mantener la esencia del motociclismo puro y clásico con componentes y tecnología de punta. Dijo que entre los cambios más notorios de la nueva Classic está el nuevo motor contra-balanceado de 349 cc que minimiza casi por completo las vibraciones.

“Esto se traduce a una conducción mucho más placentera que no causa fatiga en viajes largos. El motor también es mucho más confiable y los intervalos de servicio son más largos que los modelos anteriores”.

El chasis también fue modificado para ser mucho más resistente, lo cual ayuda en la estabilidad y el manejo de la moto, a la vez que ofrece una mayor seguridad en frenadas a alta velocidad.

“Sin duda, la nueva Classic se ve muy parecida a sus antecesores, sin embargo, al mirarla de cerca nos damos cuenta que la estética ha sido meticulosamente revisada para darnos una apariencia más limpia, con acabados más Premium, y calidad mejorada en los materiales que entran en contacto con el usuario”, indicó el ejecutivo.

Luis Marin, Estephanie Ruiz, Jerling Tejada y Fausto Dominguez.

José Nuñez y John Charles.

Placido Vargas, Virgilio Valerio y Carlos Mejia.

Luis Guillén, Milton Valle y Laly Guzmán.

Carlos Cordero, Alejandro Canó y Carlos Sánchez.

Victor  Beato, Leisa de los Santos y Tommy Terrero.

Dario Lama, Jose Eduardo Lama, Gianni Cavagliano, Gianfranco Cavagliano y Jose Augusto Muñoz.

Tags relacionados