Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOTIVACIÓN

“Laboratorio de Mentores”, un evento para emprendedores

Franklin Limardo, Jennifer Arias, Gisel Castillo y Juan Carlos Rodríguez.

Franklin Limardo, Jennifer Arias, Gisel Castillo y Juan Carlos Rodríguez.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Por primera vez llega a República Dominicana el evento Laboratorio de Mentores, un espacio que reunirá a destacados mentores nacionales e internacionales para conversar sobre las mejores prácticas en las áreas de mercadeo, negocios, liderazgo, comunicación y espiritualidad.

El proyecto dirigido a emprendedores que buscan una reingeniería humana para desbloquear su máximo potencial y vivir de lo que les apasiona, explican sus organizadores en un material de prensa.

Tania Báez, Juan Carlos Rodríguez, Gisel Castillo, Carlos León, Edgar Vergara y Franklin Limardo, serán los responsables de orientar a los participantes sobre sus conocimientos en el tema.

Contará con dos bloques de conferencias, iniciando en la mañana con “Transfórmate” con temas que ayudarán al invitado a desbloquear su potencial y conectar con su propósito; y en el segundo bloque “Crea y Acciona” se presentará el mapa de ruta para reestructurar el negocio de sus sueños.

“Ofreceremos las mejores herramientas para lograr transformar las vidas de todos los dominicanos con sueños de emprendimiento, superación y negocios exitosos principalmente en el mundo digital. Nuestra visión en esta primera edición es impactar a más de 8 mil emprendedores a vivir sus sueños de manera sostenible”, dijo Arias.

María Gil, Rocío Regalado y Hanna Gil.

Faride Rey, María María y Uldanelly Capell.

Yenny Vasquez y Francina Socias.

Yenny Vasquez y Francina Socias.

Tags relacionados