Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RENEWMAG

Centro de Terapia Física y Rehabilitación presenta revista de salud

Aracelis Gomez, Fernanda Rojas, Alejandrina de Laleón y Daniela Hernández.

Aracelis Gomez, Fernanda Rojas, Alejandrina de Laleón y Daniela Hernández.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Comprometidos con mantener informados a sus pacientes y como parte de la celebración de su quinto aniversario, representantes del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Renew presentaron la primera edición de su revista RenewMag.

La publicación ofrece informaciones detallas del espacio, así como consejos y recomendaciones hechas por expertos profesionales que allí laboran.

En esta primera edición, la revista relata la historia del centro, desde su fundación hasta la fecha, tiempo que ha sido dedicado a contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de sus pacientes, mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades transitorias o permanentes.

“Te presentamos la revista RenewMag, donde además de informaciones de nuestros servicios, compartiremos artículos de salud, y de opiniones orientaciones de profesionales, reportajes, cápsulas informativas e investigaciones médicas, entre otras informaciones valiosas relacionada a la medicina”, señaló Fernanda Rojas, editora de la revista.

Fernanda Rojas y Reinaldo Ferrer

Tags relacionados