Listin Diario Logo
26 de junio 2022, actualizado a las 01:08 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales miércoles, 15 de junio de 2022

Momentos

Grupo Ramos. Historia de la Iglesia. AFP Reservas

  • Grupo Ramos. Historia de la Iglesia. AFP Reservas
Fanny Santana
santanafanny@gmail.com
Santo Domingo

El Grupo Ramos está celebrando un importante paso al presentar a la sociedad dominicana, literalmente entre globos y serpentinas, su portafolio de marcas propias: WALA y ZERCA, con una amplia variedad de productos de los sectores de frescos y abarrotes comestibles.

Me encanta que estén tan enfocados y conscientes  de las necesidades de sus clientes. Mercedes Ramos, su presidente,  junto a su eficiente equipo continúan innovando y generando valor, mejorando su experiencia de compra, mediante una extensa oferta de productos a fin de adaptarse a todas las necesidades y hacer la vida más fácil y práctica con estas nuevas marcas a las familias dominicanas.

Gracias Raúl Alberti, líder de Marcas Propias de Grupo Ramos, se esmeró en darnos todos los detalles.  ¡Vaya que me sorprendieron!

Historia de la Iglesia

Ocho jóvenes estudiantes de diversas escuelas y colegios fueron premiados con becas universitarias y laptops al ser seleccionados como ganadores del concurso “Historia de la Iglesia”, que cada año realiza el Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) y la Arquidiócesis de Santo Domingo.

Los estudiantes de tercero y cuarto de media de escuelas y liceos de la arquidiócesis participaron con un trabajo de investigación sobre “La participación de la mujer en el cristianismo desde sus inicios hasta la actualidad”, que tiene como objetivo conocer más y mejor la religión católica.

Alegría desbordante

El anunció de los ganadores se realizó en un emotivo y alegre acto en Casa San Pablo, con la participación de Monseñor Raúl Bersoza, el director del MCC César Curiel, el padre Robert Brisman, padre Gerardo de Oleo, Noris de Bello y Guillermo Mejía. En nombre del Movimiento Cursillo de Cristiandad, habló el coordinador del Concurso Juan José Guerrero, quien destacó que el concurso anual se había suspendido durante el período de la pandemia, pero que se reanudó con entusiasmo.

Reserva lo mejor para tu futuro

La Administradora de Fondos de Pensiones (AFP Reservas) presentó su campaña institucional “Reserva lo mejor para tu futuro”, con la finalidad de apoyar todas las innovaciones que han desarrollado para fortalecer el servicio hacia sus afiliados y público en general durante un concurrido acto, por cierto muy bien montado y con la calidez de sus ejecutivos.

Emocionado, Joel Santos, gerente general de AFP Reservas, expresó que con esta acción la Administradora de Fondos de Pensiones se reinventa, al ejecutar una estrategia de negocio enfocada en acercarse a los más de 600 mil afiliados que cada día muestran su confianza y fidelidad a la empresa. También participó la directora comercial de AFP Reservas, Sheyly Viuque.

¡Dios con Nosotros!

Tags

Más en Las Sociales