Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Marketing

Agencia DocMedia celebra su quinto aniversario

Jhean Carlo Sánchez y Nijshme Mascaró..

Jhean Carlo Sánchez y Nijshme Mascaró..

DocMedia, agencia especializada en Marketing médico, arriboo al quinto aniversario del inicio de sus operaciones. Para festejar, representantes de la firma organizaron un coctel en el restaurante Mila.

En el encuentro se destacó el posicionamiento logrado por agencia ofreciendo los servicios para proyectar una buena imagen de los centros y profesionales del sector de la salud en medios digitales.

La fundadora y gerente general de DocMedia, doctora Nijshme Mascaró, expresó: “Nuestro mayor deseo es continuar siendo aliados de todos los profesionales de la salud, que se sientan representados por un médico que conoce y entiende sus necesidades”.

Manifestó que “cada día trabajamos arduamente, con respeto y trato de primera calidad para llegar lejos junto a quienes ponen sus nombres en nuestras manos, buscando ese lado humano que es accesible y conecta con la comunidad y potenciales pacientes”.

Entre los servicios que ofrece DocMedia al sector médico están la creación de identidades visuales, manejo de redes sociales, producción de fotográfica y video, entre otros.

Doriel Suárez, Yazmín Báez, Angie de la Mota y Nassim Abreu Arbaje.

Victoria Santana y Greixy Contreras.

Adamo Crosetti y Anna Chiarelli.

Rossy Núñez y Carolina Tolentino

Gretchern Suglenys, Camila Suriel y Karina Núñez

Jennifer Restituyo, Nijshme Mascaró, Erika Pérez y Plutarco Restituyo.

Tags relacionados