Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dubai City, el concepto más innovador de la ciudad de Santiago

Joseph García y Yovaldo Ordoñez.

Joseph García y Yovaldo Ordoñez.

El empresario Joseph García y el artista Yovaldo Ordóñez se unieron para crear un lugar diferente, temático y acogedor, en el sector La Lotería de Santiago, donde el público podrá disfrutar de una selección de bebidas, comida y ambientación al estilo del destino de moda: Dubai.

En su primera etapa el establecimiento cuenta con terraza, área vip, salón para actividades, espacio para presentaciones en vivo y una serie de estancias para celebraciones de todo tipo.

Durante la apertura, la cual fue moderada por la comunicadora Claribel Adamez, se dieron a conocer todos los detalles del nuevo lugar y el concepto que respalda toda la ambientación.

“Dubai City es una propuesta que llega a la Ciudad Corazón en tiempos que el público busca diversión, entretenimiento pero también un buen lugar para comer y compartir entre amigos y familia”, expresó Ordóñez.

Definió el lugar como un concepto único, con ambientación al estilo Dubai, la cual irradia energía y el cliente podrá trasladarse a lugares imaginarios.

Paola Poleo y Yinlouris Poleo.

Julio Pérez y José Báez.

Tags relacionados