Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Negocios

Reeligen al empresario Gaetan Bucher como presidente de la Cámara Suiza

La transformación digital, las alianzas con la academia, la investigación y los eventos Think continúan como ejes estratégicos de su gestión para estos próximos dos años.

La Cámara de Comercio y Turismo Dominico-Suiza (CCTDS) entidad empresarial de 22 años en el país, juramentó a su nueva Junta Directiva para el período 2022-2024 y reeligió como presidente a Gaetan Bucher, reconocido empresario y CEO de Caelum Capital, la firma internacional especializada en estrategias de capital y gestión de fondos de inversión.

“Estar al frente de esta entidad por dos nuevos años, supone además de facilitar la inversión entre ambos países, continuar favoreciendo la competitividad, la innovación y los espacios de empoderamiento de la sociedad civil a través de buenas prácticas y know how”, señaló Bucher.

Como parte de las acciones del presidente electo están por una parte la transformación digital de la entidad, a través de una plataforma web que sirva como herramienta facilitadora de negocios y de repositorio de contenidos de calidad.

La nueva directiva 2022-2024 está compuesta por S.E. Rita Hämmerli-Weschke, Embajadora de Suiza en República Dominicana; presidenta Honorífica; Gaetan Bucher CEO Caelum Capital, Presidente; Alexander Schad, CEO Schad Logistics, Vicepresidente; Paula Comas, Gerente Pais Novartis, Secretaria; Bruno Eberle, CEO NewspaperDirect, Tesorero; Pablo Wiechers, Head Latin Caribbean Nestle, Vocal; Felipe Wilenmann, Regional Managing Director Sicpa Latam, Vocal; Christian Subero, Socio KPMG RD, Vocal; Raul Ovalle, So

La elección se llevó a cabo en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la entidad y tuvo lugar en las oficinas de OMG. El encuentro contó con la presencia de la presidenta Honorífica de la Cámara, SE Rita Hämmerli-Weschke, embajadora de Suiza en el país, además de los miembros asistentes a la asamblea. Como parte de la agenda se conocieron las memorias de la Junta Directiva saliente, así como el informe anual del tesorero y los auditores externos.

Tags relacionados