Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

INICIATIVA

La campaña “Somos Bellas Artes’’

Representantes de la entidad

Representantes de la entidad

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La Dirección General de Bellas Artes, en conjunto con el Ministerio de Cultura, presentó la campaña “Somos Bellas Artes”, con la intención de dar a conocer los servicios que ofrece la institución y sus dependencias.

La pieza se dio a conocer, en un encuentro en las instalaciones de la entidad, donde se explicó que la misma se estará presentando a través de las diferentes plataformas de comunicación, tanto tradicionales como digitales.

Con esta iniciativa, Bellas Artes se compromete a promover los servicios de formación a través de sus 37 escuelas, así como la difusión de las artes mediante sus 9 compañías artísticas, con el fin de lograr un cambio sostenible en la sociedad y estar presente de manera activa en el consciente de los ciudadanos.

“Somos Bellas Artes” es una campaña que está a cargo de Mario Lebrón, director general de la entidad, María Gabriela Núñez, directora del departamento de Comunicaciones y Claudia Lizardo, encargada de Medios Digitales de dicha institución, quienes presentaron oficialmente el proyecto.

Tags relacionados