Emotion Learning Center
Un espacio de aprendizaje seguro y divertido

Harisma Cordero de Martínez y Tomás Martínez.
Invitados especiales, padres de alumnos, profesores y personal docente, estuvieron presentes en la inauguración de, Emotion Learning Center, un centro de aprendizaje especializado, que tiene cinco años en operación.
La directora de Emotion Learning Center, Harisma Cordero de Martínez, explicó que el centro ofrece programas académicos y de carácter lúdico, cuyo principal objetivo es brindar un espacio de aprendizaje seguro y divertido, que promueva el desarrollo integral de niños y niñas entre uno y 14 años.
“El centro abrió sus puertas desde el 2017, siendo un espacio de sala de tareas, reforzamiento académico y educación socioemocional, y desde entonces se ha mantenido en constante crecimiento”, dijo la fundadora.
Los principales servicios que ofrece son ‘aftherschool Club’, con una serie de actividad extracurricular que incluyen inglés, natación, sala de tareas, baile entre otras, y ‘Summer Camp’, un campamento de verano temático, con una duración de ocho semanas, en el cual ofrecen manualidades, robótica, y deportes.



