Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Una conferencia sobre la mascota como estrategia de afrontamiento en tiempo de crisis

Jesús Arredondo, Janet Osorio, Jorge Montoya y Miriam Troncoso.

Jesús Arredondo, Janet Osorio, Jorge Montoya y Miriam Troncoso.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Representantes de Pets Forever By Blandino invitaron a profesionales de la veterinaria y el público interesado a participar en la conferencia titulada “La Mascota como estrategia de afrontamiento y sublimación en tiempos de crisis”, a cargo del experto Jorge Montoya.

Jesús Arredondo, ejecutivo de la empresa, al presentar al conferencista resaltó la importancia de lo tratado y agradeció a los presentes por asistir a la actividad con la que buscan llevar conocimiento a la población de un tema que, aunque tristes, también significan un sentido de amor incondicional.

Destacó que, como filial del Grupo Blandino, Pets Forever está respaldada por 90 años de experiencia en temas de duelo.

“Pets Forever, es un servicio de cremación para ese amigo leal que permite a las familias tener la certeza de que su mascota será tratada bajo los reconocidos estándares de servicios de la marca Blandino, cerrando el ciclo de su vida con una despedida digna”, dijo Arredondo.

Ustedes, como eslabón de esta cadena de servicios, son nuestros aliados más importantes en este proyecto, que les permite ofrecer a sus clientes una solución en ese momento tan difícil, con la que se pueden sentir confiados de recibir el mejor trato y servicio, aseveró.

Señaló que después de la muerte de una mascota es probable que se experimente un amplio espectro de emociones que configuran la fase aguda de un duelo. La pérdida de una mascota abre esa caja de pandora.

Significó que en la pandemia se elevó la adopción y la compra de animales de compañía, ya que estas son un soporte para el acompañamiento del duelo.

Tags relacionados