Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

INICIATIVA

Una firma en favor de la seguridad hídrica de Santo Domingo

Ejectivos de ambas entidades luego de la firma

Ejectivos de ambas entidades luego de la firma

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con mira a contribuir con el aumento de las precipitaciones en la zona y a incrementar la resiliencia a los efectos adversos del cambio climático de las comunidades aledañas, ejecutivos del Grupo Ramos y el Fondo de Agua Santo Domingo firmaron un acuerdo.

El acuerdo fue suscrito por Roberto Herrera y Mercedes Ramos, presidentes de la empresa e institución involucrada, quienes manifestaron su interés de trabajar en favor de la generación de buenas prácticas de sostenibilidad que impactan positivamente en el medio ambiente.

Grupo Ramos es la primera empresa del sector de venta al detalle del país en suscribir este tipo de convenio. Su presidenta ejecutiva, Mercedes Ramos, expresó el compromiso de la organización con la recuperación de cuencas en el territorio donde tiene incidencia, y también de trabajar en la sensibilización sobre el uso sostenible del recurso agua.

Roberto Herrera destacó la importancia de esta rubrica que refuerza las acciones que se ejecutan la entidad que dirige para garantizar recursos orientados a la restauración y conservación de ecosistemas en las cuencas hidrográficas que abastecen de agua a la ciudad de Santo Domingo.

Tags relacionados