Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Buena Vista at San Juan Lakes

Un nuevo proyecto inmobiliario turístico en Punta Cana

Roberto Reijo, Jesús Montano y Ralf Friessner.

Roberto Reijo, Jesús Montano y Ralf Friessner.

Representantes de Buena Vista at San Juan Lakes, presentaron el proyecto inmobiliario de lujo Buena Vista at San Juan Lakes, ubicado en el corazón de Punta Cana.

Se trata de cuarenta villas privadas, estratégicamente ubicadas al lado de los principales servicios de salud, educación y ocio de la zona.

Durante el acto realizado en el hotel AC by MARRIOTT, realtors y relacionados del sector de bienes raíces y turismo, conocieron las bondades del residencial que se destaca por sus espacios abiertos y baja densidad de población, así como por un entorno natural y amplios senderos que garantizan la exclusividad, tranquilidad, seguridad y salud de sus residentes.

“Buena Vista at San Juan Lakes, tiene una localización ideal en Punta Cana, la zona de mayor desarrollo turístico de República Dominicana y cercano a las más hermosas playas y campos del golf del Caribe”, explicaron Jesús Montano (Jr.) y Ralf Friessner, desarrolladores de la iniciativa inmobiliaria.

Como valor agregado, los propietarios de las villas podrán disfrutar de la Casa Club de la comunidad residencial, un espacio de relajación, ocio y entretenimiento, con una piscina, área recreativa, parque infantil y varios lagos naturales.

Saima Chahin, directora de Ventas.

Laura Acevedo Real Estate.

Tags relacionados