Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTRO

Ron Barceló respalda Congreso del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica

Vinicio Subero y Víctor Bisonó.

Vinicio Subero y Víctor Bisonó.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Como parte de su compromiso de promover la marca país e impulsar nuevas oportunidades de desarrollo para República Dominicana, Ron Barceló respaldó el quinto Congreso del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, (CEAPI).

“Nos llena de mucha satisfacción apoyar esta iniciativa, la cual nos permite promover todo lo bueno que tiene el país. La visión de Ron Barceló sintoniza con uno de los grandes objetivos de este congreso que consiste en promover un crecimiento sostenido a través de la innovación”, aseguró Vinicio Subero, director global de Negocios de Ron Barceló.

Desde su fundación, esta compañía ha sido sinónimo de dominicanidad. Por su calidad y robusto portafolio de productos que se adapta a los diferentes paladares y momentos de consumo, este destilado mantiene presencia en más de 80 países de diferentes latitudes, que la convierten en la marca más exportada del país.

La quinta edición del Congreso, celebrado recientemente en Punta Cana, se desarrolló en torno al tema: “Innovación y oportunidades en tiempos de incertidumbre”, donde se analizaron las perspectivas económicas y las oportunidades de negocios y de inversión que presenta la región en este nuevo contexto global post pandemia.

Tags relacionados