Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

APERTURA

Una nueva propuesta para transformar el negocio del alquiler de almacenaje

Michael Ascoli, Ricardo Erales, Ernesto Zachrisson, Federico Rölz y Rodrigo Zachrisson.

Michael Ascoli, Ricardo Erales, Ernesto Zachrisson, Federico Rölz y Rodrigo Zachrisson.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con una apuesta clara de transformar la experiencia al usuario, llega a República Dominicana Mr. B Self Storage, una empresa que tiene más de 20 años ofreciendo soluciones de almacenaje adaptadas a las necesidades de los hogares y negocios.

La firma líder en alquiler de almacenamiento en Centroamérica, con presencia también en Guatemala, El Salvador y Costa Rica se instaló en Lope de Vega desde donde sus representantes prometen brindar una oferta diseñada con los más altos estándares de seguridad y calidad disponibles en la industria.

Con esta nueva propuesta de mini almacenes personales ya son instalaciones con las que cuenta el grupo en latinoamericano, manteniendo el innovador modelo de atención y brindando a sus clientes una opción premium, confiable y asequible, que se adapta a las necesidades presentes y futuras de su hogar o negocio, según explican sus ejecutivos a través de un material de prensa.

“Nos sentimos orgullosos de inaugurar nuestra primera sucursal en República Dominicana. Con este nuevo capítulo reafirmamos nuestra promesa de darle un espacio a la vida de nuestros clientes y de aportar al desarrollo y emprendimiento de las empresas y nuevos modelos de negocios, ofreciéndoles espacios seguros, limpios y accesibles”, afirmó Federico Rölz, CEO de Mr. B Self Storage.

Este modelo de vanguardia está pensado para que las familias puedan disfrutar de espacios más cómodos en sus hogares, dejando en manos expertas el cuidado de sus objetos de valor, pero también para que los pequeños y grandes negocios cuenten con un aliado para escalar sus proyectos y crear ambientes productivos, concluyó.

Tags relacionados