Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Banco Popular

Nuevo Directorio Creativo y Plataforma para emprendedores

Christopher Paniagua, Milagros Germán y Víctor e Ito- Bisonó.

Christopher Paniagua, Milagros Germán y Víctor e Ito- Bisonó.

01-Christopher Paniagua, Milagros Germán y Víctor e Ito- Bisonó.

02- 03-

04- L

05-C

07- Jochy Fersobe, Rafael de los Santos y Damián Domínguez.

Santo Domingo

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, el Ministerio de Cultura y el Banco Popular Dominicano presentaron dos nuevos proyectos para seguir fomentando las oportunidades de negocio en la llamada economía naranja, que engloba a las industrias culturales y creativas del país.

En concreto, ambos ministerios lanzaron el Directorio Creativo, una plataforma digital de registro para profesionales y empresas de los sectores culturales y creativos, diseñada para fortalecer la cadena de valor de la economía naranja.

En este directorio, las personas y empresas de la economía creativa podrán exhibir sus bienes y servicios y contactar con potenciales clientes y con otros profesionales que complementen su propuesta creativa. El directorio estará disponible en el portal web www.directoriocreativo.gob.do

Emprendedores Naranja del Banco Popular

Por su parte, el Banco Popular anunció su plataforma “Emprendedores Naranja”, que permite a los emprendedores creativos evolucionar sus proyectos desde la idea original hasta convertirla en una pyme exitosa, con acceso a capacitaciones y a un préstamo para emprender, con condiciones especiales en plazos y tasas.

Rici Corniel, Mariel Aponte, Marión Paredes y Omar Quezada.

Marino Peña, Nonora Elmudesi y Carlos Martínez.

uis E. Espínola, Rafael J. Féliz García y Francisco Ramírez..

arlos Azar y Amílcar Calaf.

Yasser Mármol, Anabel Luna y Rafael Magallanes

Tags relacionados