Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Logros

Un coctel para celebrar que República Dominicana se fortalece en la aviación

Rodrigo Pereira, Enrique García Sánchez, Juan Chamizo Alonso, Cesarina Beauchamp, Jaqueline Mora, Paola Plá Puello, Mónica Infante, Mark Nelly y Filipe Lemos

Rodrigo Pereira, Enrique García Sánchez, Juan Chamizo Alonso, Cesarina Beauchamp, Jaqueline Mora, Paola Plá Puello, Mónica Infante, Mark Nelly y Filipe Lemos

Como parte de su desarrollo en la industria de la aviación, Sky High Aviation Services Dominicana, aerolínea con sede en República Dominicana, recibió la primera de dos aeronaves Embraer-190, consolidando su flota, aumentando la oferta de asientos disponibles y brindando un nivel más elevado de experiencia de viaje.

La buena noticia convierte la empresa en el primer y único operador de E-Jet con sede en el Caribe. El segundo E190 se entregará a Sky High en un periodo no mayor a 60 días, según informó Juan Chamizo Alonso, presidente de Sky High Aviation Services Dominicana, durante un coctel organizado para compartir la meta alcanzada.

Juan Chamizo Alonso, dijo: “Es un gran diferenciador para nosotros ser el primer y único operador en la región con capacidad E-Jet, y es un orgullo celebrar nuestros primeros 10 años de operaciones con este nuevo emprendimiento. La adición de nuestros Embraer-190, de mayor capacidad y del última generación, es el siguiente paso en nuestro desarrollo y es nuestra novedosa oferta para con nuestros clientes”.

Resaltó que, la incorporación de los E190 traerá un nuevo nivel de confort para los pasajeros y abrirá nuevas rutas internacionales. Sky High, actualmente opera una flota de dos Embraer ERJ145 de 50 plazas que sirve a 10 destinos en todo el Caribe.

Los E190 se han configurado en un cómodo diseño de clase dual (estándar y ejecutiva) con 97 asientos y volaran a los destinos existentes, además de abrir nuevas rutas a los Estados Unidos, Centroamérica y América del Sur.

Mark Nelly y  Juan Chamizo Alonso.

Eugenio Pérez Luengo, Cesarina Beauchamp y Julio Bobadilla