Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Día de las Madres

Amipharma celebra su onceava Tarde de té

Juana Gómez Martínez. Susan Aybar Mahfoud y María Estela Almanzar.

Juana Gómez Martínez. Susan Aybar Mahfoud y María Estela Almanzar.

Amipharma Dominicana celebró su onceava Tarde de té en reconocimiento a las dominicanas profesionales de la salud, en el salón The Garden Deck del Hotel El Embajador.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Susan Aybar Mahfoud, quien agradeció la presencia de las doctoras al tradicional evento que por 11 años viene realizándose en honor a esa destacadas madres y profesionales.

““Es para nosotros un honor contar con la presencia de destacadas profesionales de la medicina, quienes dedican su vida a esta difícil, pero importante tarea, que es velar por la salud de sus pacientes”.

En la actividad la coaching Sabela Peralta intervino con la charla “Bienestar para mamá”, donde realizó varias dinámica con las presentes destacando la experiencia de crear nuestro propio bienestar.

“Tenemos 8 áreas que generan bienestar y muchas veces vivimos con historia y temas del pasado que no ayudan a seguir creciendo, es por esta razón qu debemos de crear nuestro propio bienestar”.

Además de la hermosa ambientación las invitadas llegaron con hermosos tocados alusivos a las tradicionales tardes de té.

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Amaya Henríquez, JheimyAmparo, Rosanny Mateo, Marleny Álvarez y  Catherine Muzo.

María Isabel Nicodemo y Ángela Guzmán.

Catherine Muzo, Ilcania Duran y Tamayra Cumba.

Rosanny Mateo y Tahiris Mora.

Marisa Santana, Marleny Alvarez, Belkys Fernández y Wilneslia Otañez.

Tags relacionados